Cumplimiento de TI
Un plan integral de cumplimiento de TI puede ayudar a su empresa a cumplir con los requisitos de privacidad y seguridad de su mercado, base de clientes y gobierno. Comience su viaje de cumplimiento lo antes posible.
Cumplimiento de TI y gobierno de datos
Las necesidades de cumplimiento y gobierno de TI de las empresas varían sustancialmente. En las pequeñas empresas, el gobierno de TI suele ser una técnica informal para administrar los servicios que respaldan a la empresa. El gobierno de TI es un marco, un conjunto completo de reglas, procesos y controles, que se implementa en toda la empresa para hacer cumplir los estándares corporativos y mantener el cumplimiento normativo en las empresas más grandes.
¡Obtenga esta solución ahora!
Los beneficios comerciales del cumplimiento de TI
Un marco de gobierno ayuda en el desarrollo y la ejecución de los requisitos de recuperación ante desastres, continuidad del negocio, copia de seguridad en línea y reanudación del negocio. Los empleados capacitados y calificados de Security Bytes Tech pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a crear un marco correcto para garantizar que se sigan las políticas, los procedimientos y la documentación, así como también evaluar, diseñar y administrar estos procedimientos críticos. Los siguientes especialistas técnicos pueden ayudarlo a imponer el gobierno de TI en toda su organización:
- Seguridad del correo electrónico
- Seguridad Móvil
- Monitoreo de Amenazas
- Continuidad Operacional
Una hoja de ruta hacia el cumplimiento
Determinar el peligro
El cumplimiento requiere visibilidad. Realice una auditoría de seguridad o cumplimiento de 360 grados.
Incorporar un marco
La clasificación de los datos debe basarse en los estándares de cumplimiento más estrictos y relevantes. Los controles se pueden adaptar a los requisitos específicos de su empresa.
Cumplimiento de políticas
Mantenga políticas de seguridad y retención de datos, controle el acceso de los usuarios y busque actividades sospechosas.
¡Obtenga esta solución ahora!